I Congreso Virtual de la Comunidad de Telecentros
May 13, 2008
La Asociación Comunidad de Redes de Telecentros se constituye en febrero de 2008 con el fin de agrupar a entidades que trabajan en la creación, dinamización y mantenimiento de espacios públicos destinados al fomento de la Sociedad de la Información, mediante la promoción del acceso de la ciudadanía a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Encuadrado en el “Día de Internet” a celebrar el próximo 17 de mayo La comunidad de telecentros y KZgunea organizan el I Congreso virtual de Telecentros y Redes de Telecentros, pretende constituir un punto de encuentro entre agentes, tanto públicos como privados, dedicados a la optimización de los recursos e infraestructuras de los Telecentros, de los procesos de Alfabetización Tecnológica que producen y de las opciones que ofrecen para la superación de las brechas digitales.
Cada comunidad tendrá un stand que atenderá , donde podrá mostrar su Web , presentar sus proyectos.
El acto inaugural dará comienzo el día 16 mayo a las 12 en el aula digital del Centro de Gestión, será presentado por un avatar de la comunidad de telecentros y uno de KZgunea.
El evento se podrá seguir durante los dos días en la pantalla de la sidrería y consistirá en conferencias y vídeos de los proyectos de las diferentes comunidades. El programa de los vídeos se presentará en el acto inaugural.



Comments
Got something to say?