Primeras imágenes del juego masivo online de la NASA

February 23, 2009

Astronaut: Moon, Mars and Beyond es el nombre del juego masivo que está siendo desarrollado para la NASA usando el famoso motor gráfico Unreal Engine 3 y que no será gratuito sino que pretenden que exija una suscripción.

No se trata de un videojuego típico, sino que la NASA ha cedido a los desarrolladores (Virtual Heroes) toda la información existente no secreta acerca de la tecnología aeroespacial para que pueda ser reproducida en el juego. Los participantes podrán manejar virtualmente todo tipo de maquinaria y tecnología de la agencia aeroespacial por lo que parece que nos encontramos ante un simulador en el que aseguran habrá ciertos toques de juego de rol y excitantes misiones de exploración que podrán jugarse individualmente o en equipo.

El juego incluirá también la tecnología Big Stage con la que los jugadores podrán crear sus avatares idénticos a sus fotografías.

La compañía Virtual Heroes desarrolla también el juego masivo online gratuito America’s Army para el ejército norteamericano que ya tiene casi diez millones de usuarios. Ambos desarrollos demuestran el interés por utilizar los videojuegos para hacer más atractivos cierto tipo de profesiones o actividades reales.

Imágenes

Vía

Comments

Got something to say?





Bottom