Linden Lab anunció las condiciones de acceso de adolescentes a Second Life

November 27, 2010

Linden Lab está preparando la entrada de adolescentes a Second Life con la intención de mantener un único Grid y permitirles ir uniéndose a la comunidad adulta conforme cumplan años. Para ello está planificando una serie de salvaguardas destinadas a evitar que éstos jóvenes residentes accedan a contenido inapropiado.

De 13 – a 15 años de edad:

  • A los residentes de 13-15 años de edad, se les limitará a los terrenos de instituciones patrocinadoras.
  • Los residentes no tienen acceso al mundo virtual principal o a nuestro Marketplace

De 16 – y 17 años de edad:

  • Los residentes de 16-17 años de edad tendrán acceso a todas las regiones del Main Gridl (es decir, con contenidos apropiados para todas las edades), en el continente y las islas privadas.
  • Estos residentes no podrán entrar en regiones clasificadas para adultos o moderadas,  aunque tengan información de pago y / o hayan utilizado el sistema de verificación de identidad.
  • Los residentes serán capaces de comunicarse plenamente con ellos y hacerse amigo de todos los usuarios de la red principal. Esto incluye locales de chat y mensajería instantánea.

Con cerca de 5.000 regiones de tipo General en Second Life, el área que será accesible a los  residentes de 16-17 años superarán con mucho las 100 regiones que tenían en Teen Second Life. Los titulares de cuentas de 16- 17 años de edad, también serán capaces de comunicarse plenamente con todos los usuarios de la Red Principal (a menos que hayan sido silenciados o restringido de otro modo).

Por otro lado Linden Lab ya lleva meses transfiriendo los terrenos con contenido adulto al continente Zindra, al que sólo se podría acceder teniendo 18+ años y verificando la edad a través de la web de Second Life.

Los adolescentes llegarán con el Año Nuevo.

Llevar los adolescentes a la red principal está a menos de dos meses.  Se cerrará el Teen Grid y se transferirán las cuentas a la red principal a principios de enero, una vez que las vacaciones han pasado.  Además todos los terrenos de Teen Second Life serán transferidos a la red principal.

Vía el blog de Second Life.

Comments

One Response to “Linden Lab anunció las condiciones de acceso de adolescentes a Second Life”

  1. Planes para transferir los adolescentes al grid principal de SL | Tecnolives on November 29th, 2010 10:28 pm

    [...] El Metaverso se ha encargado de traducir los planes de Linden Lab, los cuales aparecen en Second Life Blogs: [...]

Got something to say?





Bottom