Puntos para tener en cuenta de una lavandería a domicilio


Existen muchas razones por la que escoger una lavandería te iría bien, pero en el mercado de la lavandería, hay empresas que prometen un excelente servicio y no cumplen. Por esta razón debes de escoger muy bien a la empresa.

Cuando entregas prendas de vestir, ropa de dormitorio y otras, estás dando un activo valioso. Es más, si eres dueño de un hotel es una inversión que has hecho, por lógica no vas a entregar nada a nadie que no tenga experiencia.

Puntos para tener en cuenta de una lavandería a domicilio

Lavandería industrial del Grupo Aurora nos ofrece unos interesantes consejos al respecto:

1.     Garantía: En la industria de las lavanderías a domicilio, existen empresas que no dan garantía sobre el trabajo, esto es muy peligroso, como te comentábamos, estás dando parte de tu patrimonio; necesitas tener certeza que tomarán la responsabilidad si sucede algún accidente. Lee en la página web, en quienes somos, habla con el representante y pide un presupuesto firmado y sellado, donde indica si tienen garantía.

2.     Pruebas fraudulentas: No confíes de pruebas de calidad, como sellos, premios de terceros, estos pueden ser solamente una fachada, todo para atraer más clientes. Utiliza las redes sociales, busca comentarios de clientes reales, esto es más real que cualquier otra cosa.

3.     Investiga si es una empresa verdadera: Resulta muy frustrante tener un mal servicio, pero depende de nosotros investigar con mucha cautela la empresa a la que confiamos nuestras prendas. Existen supuestas empresas que solamente es el transporte y la lavandería es nada más una casa acomodada a medias, para dar el servicio; otros lavan la ropa en lavanderías públicas y en su página web no aparece número fiscal, ni nada que pueda comprobar la legitimidad de una empresa.

4.     Revisa tu ropa: Tienes que verificar ropa por ropa, si la han lavado o simplemente ha sido planchada. Esto es muy común, aprovechan que no está muy sucia, solamente la planchan.

Ventajas de pedir ayuda a una lavandería


·       Tiempo: Si no tienes tiempo para realizar esta tarea, o incluso si tienes la responsabilidad de un hotel, muchas veces tener un área de lavandería resulta mucho más costoso que pedir a un tercero que realice la tarea.
·       Falta de espacio: El espacio para una vivienda o un negocio se está disminuyendo, y utilizar de manera eficiente cada espacio es una tarea casi imposible de llevar a cabo, en una casa es escoger a poner una bodega o el área de lavado, en una empresa, pensar si los metros cuadrados que invertirás en una área de lavandería, podrías estar ganando dinero en vez de la lavandería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transporte y mudanzas - Adquiere nuestros servicios YA.

Techos Planos y Continuos

¿Cuál es la mejor plataforma para montar un blog?