25 bolsas vacío de lacor

25 bolsas vacío de LacorLacor ofrece una variedad en las bolsas al vacío, estas bolsas son diseñadas para guardar alimentos, es higiénica y resistente permitiendo así almacenar los alimentos a mediano plazo.
Se utiliza de manera generar para las envasadoras al vacío de la marca lacor, aunque ya hay otras bolsas al vacío de diferentes tamaño y de otras marcas.
Estas bolsas al vacío permiten preservar el estado óptimo de los alimentos durante un tiempo determinado, en ellas se pueden guardar los alimentos ya cocinados o en su estado natural.
Dependiendo del alimento este debe ser refrigerado o congelado después de haberlo envasado en las bolsas al vacío, luego de haberle extraído todo el aire.
Además de esto, este método ha sido tan eficaz en restaurantes que hoy en día las amas de casa desean tenerlo en sus hogares, ya que es muy práctico al momento de guardar alimentos, frutas, vegetales entre otros.
 ventajas del envasado al vacío 

ü  múltiple ahorro: pues las bolsas de vacío no solo nos permiten mantener nuestra comida fresca y resguardar que esta no se deteriore en un corto tiempo, además de ello nos brinda la oportunidad de guardar toda la comida sobrante, comida que comúnmente termina en nuestra basura.
ü  evita el deterioro: al no haber oxigeno dentro de la bolsa no se produce oxidación y por consiguiente no se producen bacterias ni agentes externos que puedan dañar nuestra comida a un ritmo avanzado.
ü  alimentos ricos y frescos: los alimentos se conservan y mantienen su sabor durante más tiempo, las carnes, pollos y pescados mantienen su textura y dureza.
ü  el frio no afecta: ya que están envasados en una bolsa protectora el frio no quema lo que deseemos mantener congelado.
ü  alimento intacto: cuando congelamos y descongelamos un alimento este pierde aproximadamente el 3% de su peso, con el envasado al vacío esto no ocurre ya que no hay deshidratación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Techos Planos y Continuos

¿Cuál es la mejor plataforma para montar un blog?

Transporte y mudanzas - Adquiere nuestros servicios YA.