Inglés Brasileñas

La mujer que cuida su apariencia quiere una piel hermosa y suave, sin pilosidad innecesaria. Esto se aplica no solo a las piernas, a las axilas, sino también al área del bikini.
Recientemente, la depilación de inglés brasileña se ha vuelto muy popular. Una gran cantidad de chicas quieren realizarla en casa, o visitar salones de belleza y centros de estética para este propósito.
Veamos qué es este procedimiento, cuáles son sus diferencias y ventajas y por qué es tan deseado por muchas mujeres.

Que es la depilación inglés brasileña

La depilación inglés brasileña es la eliminación de la vellosidad no deseada en el área íntima, como resultado de la cual se eliminan los pelos en el pubis, labios, perinéo y glúteos.
Una depilación tan profunda nos llegó del Brasil, donde las chicas prefieren usar trajes de baño abiertos durante mucho tiempo, y la presencia de vellosidad en la piel se considera un mal tono.
Los esteticistas identifican dos conceptos: "depilación" y "depilación", que no deben confundirse. La diferencia entre ellos radica en los métodos de deshacerse de los pelos.
La depilación elimina por completo los folículos pilosos de la raíz. Un ejemplo de este tipo de procedimiento es el láser, encerado eléctrico o encerado, shugaring recientemente popular y mucho más.
La depilación se caracteriza por el proceso de eliminación del vello, que no afecta su crecimiento, y en un corto período de tiempo el vello vuelve a crecer. Este tipo de procedimiento incluye la eliminación con una máquina de afeitar o cremas depilatorias. Cabe señalar que en la implementación de tal operación no hay dolor.
Para los brasileños, la depilación es típica cuando se elimina el vello de la raíz en partes íntimas del cuerpo.
La depilación inglés brasileña se puede hacer utilizando varios tipos de herramientas.
La piel es una depilación polimérica. Las ventajas de este procedimiento:
·       Se aplican medios tibios a la piel, cuya temperatura es similar a la temperatura del cuerpo humano;
·       Le permite deshacerse de incluso pelos encarnados;
·       Capaz de eliminar los pelos muy cortos, no es necesario esperar hasta que miden 4-5 milímetros de longitud;
·       Las sensaciones dolorosas se minimizan, por lo que este tipo de depilación puede ser utilizado por mujeres con dermis sensible;
·       Efecto de acción a largo plazo: la piel permanece suave hasta 6 semanas;
·       Durante la depilación con polímeros, se minimiza el riesgo de lesión de la epidermis.
Copa - la depilación se realiza con cera caliente, que está hecha de ingredientes naturales:
  1. La resina natural extraída del pino brasileño permite obtener una alta adherencia a la piel, sin dañarla, y eliminando el exceso de vellosidad;
  2. La cera de abeja y la cera de candelilla hacen que el producto sea muy suave y elástico, gracias a lo cual los pelos se eliminan de forma suave y sin dolor;
  3. El extracto de la fruta de la pasión se utiliza para curar la dermis, mejora las propiedades protectoras de la epidermis, reduciendo el estrés del procedimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las temperaturas de cocción

Regalos Originales Para Novios