De que se trata el CES 2019.

Las Vegas, Estados unidos. Se convirtió en el escenario del sitio de encuentro par la exposición de los más impresionantes inventos y avances de la tecnología, Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de consumo electrónico a nivel mundial.
Su primera edición se presento en 1967 se se desarrollo sin falta cada 6 meses en el estado de Nevada, hasta que en 1994 se decidió realizarse solo una vez al año.
En la edición del 2019 del CES los grandes profesionales y junto a los fabricantes de tecnología presentaron los productos que serán lanzados al mercado buscando atrapar la atención de posibles compradores y abrir las mentes a la nueva tecnología para una mejor forma de vida de todos.
Los televisores del futuro que se presentaron en el CES 2019.
En esta reconocida feria de electrónica de consumo de las Vegas se presentaron dispositivos que pueden acomodarse a cualquier tamaño mediante módulos.
Se presentaron en esta ceremonia grandes avances en materia de televisores, en el evento se dieron a la luz dos dispositivos que sin duda alguna marcara las tendencias para el mercado del futuro.
El primer televisor en aparecer fue LG Signature OLED TV R, una innovadora pantalla que se enrolla mientras esta apagada. De alta definición entra y sale de un soporte de base que sirve como un barra de sonido, fue una de las estrellas del evento logrando robarse la atención de toda la audiencia.
El siguiente turno fue para Samsung que llevo la apuesta a otro nivel, presentando The Wall, una masiva pantalla de 219” que usa tecnología Microled, con la que se combinan millones de chips inorgánicos LED, con duración ilimitada que son capaces de crear su propia luz, haciendo posible que su pantalla sea muy delgada. Su pantalla es modular por lo que puede adaptarse al tamaño que lo desee.
Primer día en el CES esto es lo que se ha presentado.
Algunas veces no vemos productos reales, sino los prototipos que son presentados para el trabajo y hacia donde ira su producción de dispositivos, claro está, también se exhiben productos reales, hemos visto prototipos muy interesantes en el primer día del CES 2019.
Lo que más ha destacado es por la enorme oferta en televisores, las principales compañías han jugado el todo por el todo, han puesto sus mejores empeños e iniciativas para mostrar lo que llegará a lo largo de los próximos meses.
Sony presento sus paneles Z9G enormes televisores de 98 y 85” que cuentan con retroalimentación LED (nada de OLED por ahora). Resolución de 8k compatibles con Airplay 2 de Apple y  Homekit, y con el modo calibrado de Netflix. 
También presentaron portátiles y ordenadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transporte y mudanzas - Adquiere nuestros servicios YA.

Techos Planos y Continuos

¿Cuál es la mejor plataforma para montar un blog?