Conducción de bicicleta

Ya te hemos hablado de medio de transportes veloces como autos y motos, pero existen otros no tan veloces pero importantes para muchos. Las bicicletas, este además de ser un medio de transporte es un medio de trabajo, ya que en países como Estados Unidos muchos lo utilizan para trabajar como repartidor o cartero.
Pero como sabes que conduces correctamente una bicicleta?, no basta solo con saber manejarla existen técnicas y normas para los peatones que poseen bicicletas, de cómo deben transitar en las calles para evitar caídas y lesiones.
Si eres uno de ellos no te muevas, que acá te diremos todo sobre la conducción de bicicletas para que también seas un buen ciudadano y evites futuros accidentes viales, que aunque no lo creas hasta los que tiene una simple bicicleta pueden llegar a sufrir de uno, ya sea por descuido o por imprudencia de otro conductor.
Cómo se debe conducir una bicicleta 
Bueno para comenzar debemos decirte que al transitar por las calles, no debes salirte del hombrillo, ya que ese es el único sitio seguro por donde puede transitar una bicicleta.
Como todos, llevas llevar implementos de seguridad, como casco, y rodilleras, ya que esto evita posibles lesiones en partes importantes del cuerpo.
No debes llevar a otro pasajero ya que la bicicleta tradicional es de un solo puesto, a menos que sea una emergencia y te sientas capacitado, o que la bicicleta sea de más puestos.
Como la gente le da menos importancia a las bicicletas que a otro medio de transporte, debes estar atento a las  señales de transito que te encuentres en el camino.
No trates de saltar un coche, o meterte en medio, puedes poner tu vida en riesgo. Además si eres conductor de noche, es aconsejable que le coloques reflectores de luz, para que puedas ver y te vean mejor por la noche otros conductores.
Consejos adicionales
Como consejo más importante te recomendamos, que no ingieras bebidas alcohólicas u otras sustancias que puedan poner en peligro tu vida, más que por tu chocar, que otros puedan atentar involuntariamente por negligencia tuya.
También debes revisar tu vehículos decir la presión de los cauchos, los frenos de mano, los reflectores si es que los tiene, y así cualquier detalle importante para que puedas transitar con seguridad.
Si eres repartidor o cartero, te recomendamos trazar una ruta segura, ya que siempre pasaras por las mismas zonas casi todos los días, de este modo podrás conocer las calles por donde circulas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las temperaturas de cocción

Inglés Brasileñas

Regalos Originales Para Novios