Techos Planos y Continuos

Parte de la magia del diseño de interiores y la decoración consiste en renovar conceptos que ya existen, adaptándolos a las nuevas tendencias y dándoles un toque de modernidad. Distintos avances tecnológicos han traído consigo la aparición de nuevos tipos de materiales que nos permiten transformar ideas que ya formaban parte de la cotidianidad. Para generar este cambio de manera efectiva, es necesario combinar estas nuevas ideas con diseños interesantes y atractivos, así como con pequeños o grandes cambios que aumenten su utilidad y el valor que aportan a cada lugar. Los techos acústicos planos y continuos representan el renacer de una idea tradicional, a través del uso de una materia prima que mejora sus capacidades y nuevos diseños decorativos que demuestran que estos techos aún tienen mucho que aportar a la ambientación de distintos espacios.

Techos planos y continuos

Como su nombre lo indica, los techos planos y continuos son techos sin ningún tipo de relieve y que no tienen interrupciones a lo largo de su superficie. Este tipo de techos demuestran que, en ocasiones, en la simpleza de ciertos diseños se pueden encontrar ideas de gran valor. Esta simpleza es la que les permite a los techos planos ser instalados en cualquier ambiente, ya que se adaptan a distintos espacios sin ningún tipo de problema. Naturalmente, esto los hace una buena base de diseños más elaborados y otro tipo de techos como los impresos, los acústicos, e incluso los que presentan relieve o diseños en tres dimensiones. Si nuestro techo no es apto para soportar algunos modelos más extravagantes, entonces necesitamos un techo plano y continuo para utilizar como base antes de ir más allá.
Por la sencillez del acabado, los techos continuos son muy fáciles de limpiar, ya que no corren el riesgo de que la suciedad o el polvo se almacenen en cavidades o partes del relieve que pueden ser realmente difíciles de alcanzar.
En Ainsis la simpleza nunca es sinónimo de diseños pobres o de mal gusto. Por eso contamos con una gran variedad de colores para techos planos y continuos, de modo que puedas personalizar tu techo como más te guste, de acuerdo al ambiente en donde se encuentra y las preferencias de tus consumidores, con el fin de darle un toque único. Si lo que deseas es utilizar tu techo plano y continuo como base para un modelo más elaborado, podemos preparar un presupuesto para ambos diseños, apuntando siempre a tu comodidad y escuchando en todo momento tus necesidades y preferencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las temperaturas de cocción

Material de un chasis

Inglés Brasileñas